DESCRIPCIÓN GENERAL¿Te gustaría adquirir
sofás relax a precios económicos? Este sillón relax individual modelo Cruise es perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad en un solo mueble. Con un respaldo alto y muy mullido, proporciona el soporte ideal para tu descanso. Está tapizado con una tela 100% poliéster en color gris cemento, fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una opción práctica para el día a día.
Cuenta con una elegante doble costura en el respaldo, que le da un toque moderno y sofisticado, perfecto para cualquier tipo de
sala de estar acogedora . Además, incluye un práctico bolsillo lateral donde podrás guardar el móvil, el mando a distancia o cualquier pequeño accesorio que quieras tener a mano.
Es reclinable de manera manual gracias a una palanca situada en el lateral. El proceso de abrirlo es muy sencillo, al accionar la palanca, la parte de los pies se levanta y el respaldo se inclina hacia atrás, ofreciéndote la máxima comodidad para tus momentos de relax. Un sillón pensado para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre en casa.
Si tienes un salón comedor grande, puedes añadir a tu compra el mismo modelo de sillón en la versión de
dos plazas y
tres plazas a juego. Al igual que el de una plaza, mantienen la misma tela, costura decorativa en el respaldo y el mismo color. Son ideales para espacios amplios donde toda la familia pueda disfrutar del máximo confort.
Este sillón está diseñado y fabricado para soportar una presión máxima de 80-90 kg de peso por plaza.