DESCRIPCIÓN GENERALCon nuestros sillones reclinables todo son ventajas, son muebles que están fabricados para facilitar la relajación y la comodidad que tanto estamos buscando al llegar a casa. Este sillón reclinable manual modelo Texas nos permite adoptar una serie de posiciones. Tiene una medida de 82 cm de ancho x 102 cm de alto y 96 cm de fondo y está tapizado en un tejido poliester en color gris.
Este modelo de sillón te permite elevar las piernas, el mecanismo es muy sencillo, únicamente tienes que tirar de la palanca que se encuentra en el lateral del sofá y automáticamente se eleva la parte del reposapiés y con esto disfrutarás de una postura más cómoda con las piernas en alto. Con esta posición tendremos un fondo total de 140 cm y no hace falta apenas retirarlo de la pared para abrirlo, debido a sus sistema de pared cero, esto nos permite optimizar bastante el espacio que tenemos.
Si lo que queremos es estar en una posición más tumbada, echaremos el respaldo hacia atrás impulsado con nuestro cuerpo y adoptaremos una posición casi en horizontal muy cómoda y de máximo confort para poder dormir un rato la siesta sin necesidad de irnos a la cama. Cuando está el sillón relax en esta posición tumbada ocupa un fondo total de 160 cm.
Este tipo de sillones son el complemento perfecto para acompañar a cualquier
sofá chaise longue o
conjunto de sofá 3 + 2 que más encaje en tu estilo y decoración del hogar. Son muchas las ventajas que obtendrás con este sillón reclinable manual, te ayuda a desconectar del estrés diario, no requiere nada de esfuerzo para reclinarlo y lo mejor de todo es que tiene una estructura de calidad y duradera que te garantiza su uso.
Este sillón está diseñado y fabricado para soportar una presión máxima de 80-90 kg de peso por plaza.