DESCRIPCIÓN GENERAL

Cuando empezamos a amueblar un salón comedor, nos fijamos en primer lugar en el mueble y en el sofá y casi siempre dejamos para el final a las sillas, ya que las consideramos como un complemento. Pero no es así, tienen su importancia y no debemos dejar de tenerlas presentes para lograr un ambiente cálido y confortable donde nos sintamos a gusto para comer o para estar reunidos con nuestros familiares y amigos alrededor de la mesa.

Actualmente hay en el mercado muchos diseños de silla de comedor: de estilo nórdico, de polipiel, con estructura metálica... pero las que nunca pasan de moda y perduran con el paso de los años son las sillas de madera como la que te queremos presentar en estos momentos.

Estos modelos de silla comedor tiene un diseño clasicista y está fabricada en madera de haya natural de color cambrian y blanco. Ya que la mayoría de los muebles de salón se fabrican en este color parecido al roble. Es un tono muy agradecido que se puede combinar con todo tipo de decoración.

Tienen una medida de 45 cm de ancho x 97 cm de alto x 46 cm de fondo. Los modelos de silla Munia te ofrece una sentada muy confortable debido a su asiento de espuma acolchado de 5 cm de altura tapizado en chenilla de color gris marengo. El asiento va atornillado al armazón por la parte de abajo, se quita muy fácilmente para que lo puedas tapizar en cualquier otro color que te guste.

La silla comedor va encolada y reforzada por unos listones frontales y laterales que dotan a la silla de mayor resistencia y estabilidad. Estos listones tienen un alto de 3 cm y unen las dos patas delanteras con el respaldo.

El respaldo tiene una altura hasta el suelo de 97 cm y lo forman dos listones laterales y 3 centrales que son los encargados de que toda nuestra columna esté en la posición correcta cuando nos sentamos. Las patas tienen una anchura de 3.5 cm de grosor y una altura hasta el asiento de 48 cm.

Conjunto mesas y sillas baratas

MATERIALES, COLORES Y ACABADO

Silla comedor fabricada en haya natural ecológica de colores cambrian y blanco con una gran terminación en todos los acabados. Asiento acolchado tapizado en chenilla de color gris de gran resistencia y confortabilidad.

MEDIDA TOTAL (Cm)

Alto 97 x Ancho 45 x Fondo 46

BULTOS

1

GARANTÍA

Este producto tiene 3 años de garantía para cualquier defecto de fabricación. La garantía no incluye los defectos que se originen por el mal uso del producto.

ENVÍO Y MONTAJE

Este modelo de silla de comedor se envía ya montado de fábrica y embalado en plástico reforzado con cajas de cartón para evitar golpes y rozaduras. Se sirven en cajas de dos unidades.

CARACTERÍSTICAS

  • Variedad de colores
  • Ergonómica
  • Tapizado chenilla de color gris
  • Madera de haya
  • Color cambrian y blanco
  • Montada de fábrica