Hoy queremos dedicar este post para hablar de uno de nuestros productos más populares y queridos por nuestros clientes exigentes: el colchón de viscoelástica con muelle ensacado de 28 cm de altura modelo Memory especialmente diseñado para aquellos que buscan la máxima comodidad durante las calurosas noches de verano y luchan por conciliar el sueño.
Este colchón ha sido todo un éxito en nuestra tienda, y no es difícil entender por qué. Una de las capas del colchón formada por viscoelástica se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo, brindando un soporte adecuado y aliviando los puntos de presión, lo que permite un descanso profundo y revitalizante.
Con nuestro colchón viscoelástico modelo Blue Box con muelles ensacados de 27 cm de altura fabricado con tejido Strech, el mejor descanso está asegurado. Este modelo es ideal para personas con mucha sudoración y muy calurosas, este tejido lo que hace es favorecer la ventilación del colchón y eliminar en lo posible el calor que desprende nuestro cuerpo cuando nos acostamos para descansar evitando el exceso de humedad.
Una de las mejores cualidades de este colchón viscoelástico 135x190 es su enorme capacidad de adaptación al peso del cuerpo, sólo cede en los puntos de presión necesarios para ejercer el equilibrio que necesita el cuerpo cuando estamos tumbados.
La estructura y distribución interior del colchón viscoelástico con muelles está formada por un núcleo de muelles con una carcasa de muelles ensacados de densidad media-alta formada por microcélulas que aportan una firmeza media de 30 kg, 2 cm de espuma Supersoft y 4 cm de espumación H.R. de alta resiliencia.
El colchón visco modelo Blue Box es termosensible y se adapta perfectamente a la morfología de cualquier persona y de cualquier edad, tiene un alto grado de adaptabilidad ya que todas las partes de nuestro cuerpo apoyan en el colchón evitando de esta manera que nos levantemos con dolor de espalda, al ser un colchón silencioso y tener independencia de lechos, los movimientos de la persona que duerma a nuestro lado no nos molestará ni nos interrumpirá nuestro descanso.
El tratamiento de sus tejidos y materiales evitan la aparición de ácaros y de otros microorganismos no deseados que son nocivos para nuestra salud. La cara principal del colchón viscoelástico está acolchada tapa a tapa con un tejido Strech elástico y transpirable de primera calidad, este acolchado lo que hace es facilitarnos una buena amortiguación y evitar que los rellenos interiores se muevan.
Dentro de la cara A del colchón lleva una capa de visco gel de 2.5 cm de espesor, este material es la combinación perfecta de la viscoelástica aportando confort, adaptabilidad y firmeza. Otra característica a tener en cuenta del visco gel es la enorme transpirabilidad que nos ofrece, por eso es muy indicado para aquellas personas que tengan problemas de alergia.
Toda esta capa de viscoelástica con gel va arropada por con fibra Todotherm de 200 gramos y por espuma Supersoft con textil sin tejer (TNT) de 30 gramos. Esta fibra es atermica, con esto queremos decir no absorbe el calor y además se ha diseñado con la finalidad de absorber la humedad.
La cara B del colchón viscoelástico está acolchado en continuo con un textil de malla 3D blanco transpirable que permite que podamos colocarlo sobre cualquier base, bien sea de láminas de madera o tapizada ya que permite la circulación y la transpiración por el interior del colchón. En esta misma cara lleva una fibra Todotherm de 200 gramos y espuma Supersoft con textil sin tejer de 30 gramos al igual que en su cara principal.
La platabanda acolchada está tapizada con un tejido Easy Clean de color verde y rellena de fibra Todotherm de 200 gramos y textil sin tejer de 30 gramos. Como podrás comprobar, tenemos una amplia gama de colchones viscoelásticos baratos que seguro que te van a proporcionar el descanso que necesitas.

