DESCRIPCIÓN GENERALLas
mesas de comedor extensibles son muy versátiles y muy prácticas, nos ayudan a optimizar el espacio y nos ofrecen una serie de beneficios cuando las extendemos, por eso para este
conjunto mesa y sillas comedor hemos pensado en el modelo de mesa extensible modelo Justin de color blanco.
El
Pack mesa y sillas comedor modelo Isaba está formado por una mesa extensible de color blanco y 6 sillas tapizadas en chenilla de color gris. La mesa de comedor estando cerrada tiene una medida de 140 x 90 cm y extendida 200 x 90 cm. Esto es muy práctico porque no ocupa mucho espacio al tenerla cerrada y nos ofrece la posibilidad de extenderla en caso de que necesitemos más sitio o bien nos venga más gente a casa.
Para añadir el extensible a la
mesa comedor madera es muy sencillo, basta con deslizar las tapa hacia afuera mediante unas guías y colocamos el extensible, una vez que ya lo tengamos corremos las tapa hacia adentro hasta que se adapte perfectamente con el extensible, más sencillo imposible.
Las patas de la mesa tienen forma de L y cada tablero que forma la pata tiene una anchura de 12,5 cm. El faldón que bordea toda la mesa alrededor mide 12.5 cm de altura, este faldón es muy importante para dar mucha más consistencia a la mesa.
El modelo de
silla que hemos puesto a este
conjunto mesa y sillas comedor es el modelo Latina tapizado en chenilla color gris. Estas
sillas destacan por el alto grado de confortabilidad que nos ofrecen el acolchado de sus asientos y de sus respaldos, por eso podemos decir sin miedo a equivocarnos que es una de las sillas más cómodas que puedas encontrar.
Tienen una medida de 96 cm de alto x 45 cm de ancho x 50 cm de fondo, la altura del asiento al suelo es de47 cm. Hemos apostado por este modelo de
sillas salón por su diseño atemporal que nunca pasa de moda y sobre todo por su buena calidad y su buen precio.
El color blanco nos aporta orden y limpieza y además nos transmite sensación de amplitud, por eso es muy aconsejable para espacios reducidos, encaja perfectamente en cualquier estancia de la casa y combina con cualquier tipo de decoración.
Una de las piezas más importantes de las
sillas de comedor es el respaldo y el asiento acolchado que hacen que sean muy cómodas a la hora de sentarse. Las 4 patas son metálicas de color negro, ofreciendo una gran resistencia y estabilidad.
Esta silla está diseñada y fabricada para soportar una presión máxima de 90 kg.
MATERIALES, COLORES Y ACABADOLa mesa de comedor extensible modelo Bass, está fabricada con tableros de 16 mm de grosor recubiertos por chapa sintética de color blanco.
Silla fabricada con materiales de primera calidad con estructura en aluminio en color negro. Asiento en polipiel en color gris